lunes, 14 de enero de 2013

¿POR QUÉ DECIR SÍ?

   "SÍ, porque ¿quién mejor que Aquél que me ha creado puede saber cuál es mi sitio en este mundo?
   SÍ, porque un día encontré al Amor más sincero, sin fronteras, que me pidió mi vida a cambio de amor, y por eso le entregué mi vida entera.
  SÍ, porque hay más alegría en dar que en recibir, porque soy feliz ayudando a los demás a descubrir a Jesús Eucaristía, que espera a cada persona sin cansarse, para no abandonarle nunca y hacer de su vida una aventura."
Hna Sara Mª, m.e.n.


   "El encuentro con Jesús vivo en la Eucaristía, marcó un antes y un después en mi vida. Aquella experiencia despertó en mi corazón el deseo de seguirle más de cerca, de ofrecerle mi vida.
   Por eso puedo pronunciar cada día mi “SÍ”, porque es respuesta a una invitación: “Sígueme”, es gracia, es Él quien lo renueva cada día, y es gozo, porque es Él quien lo llena de sentido.
 Quiero compartir contigo la alegría de seguir a Jesús como Misionera Eucarística de Nazaret, y agradecer al Señor el don precioso de mi vocación nazarena.
   Quizá Dios está golpeando a la puerta de tu vida... “Si me abres entraré, cenaré contigo y tú conmigo”. ¡No tengas miedo!, Él no quita nada, lo da todo."  
Hna. Carolina Mª, m.e.n.

Testimonio en Radio COPE Tenerife:


Y tú... ¿qué dices?

¡Escríbenos!  vocaciones@uner.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario